27 nov 2009

MUESTRA INTERDISCIPLINARIA EN SB Nº17

En el día de hoy se realizó la Muestra Institucional Interdisciplinaria en la SB 17 de 14 a 19 hs., donde se compartió con los alumnos y las familias maravillosos trabajos de BIOLOGÍA, FÍSICO-QUÍMICA, MATEMÁTICA,  PRÁCTICAS DEL LENGUAJE, EDUCACIÓN FÍSICA, CONSTRUCCIÓN CIUDADANA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
El Inspector de Educación Artística Prof. Martín Poy, tuvo la deferencia de asistir, pese a su complicada agenda; apreció los trabajos de la galería de Plástica (especialmente), y visitó cada stand y áulas intercambiando un ameno diálogo con los chicos; entregó un diploma a la alumna que obtuvo el 4º puesto en la votación del concurso del diseño de tapa de ¿Querés que te cuente? representando a la escuela, y a los alumnos que han tenido un desempeño destacado en el Área.
Nos hemos sacado fotos, disfrutado de la exposición a pesar del mal tiempo.
Agradecemos al Inspector los estímulos recibidos y el tiempo en escuchar a los chicos.
Photobucket

(Fotos: próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!