25 abr 2012

FESTIVAL DE CINE DEL CONURBANO (FECICO)

ACETILLA Nº1
El Festival de Cine del Conurbano (Fecico) organizado por el Centro Cultural Padre Mugica  informa a productores y distribuidores a inscribir sus películas (largos, mediometrajes y cortometrajes) de ficción, documental, animación en vistas a la selección de su 3° Edición que se realizará en el mes de septiembre de 2012.

La fecha límite para inscribir las películas es el 16 de julio de 2012. Las bases y condiciones se pueden descargar de la página oficial del festival: www.fecico.com.ar

El festival nace con la idea de ser un espacio de difusión de las producciones audiovisuales, que den testimonio de los distintos elementos que conforman la cultura popular de cada pueblo, los cuales nacen, se conservan y transmiten en expresiones como la música, la política, el lenguaje, los ídolos populares, el barrio. Con la convicción de encontrar en estos elementos los pilares de la identidad, y al cine como una herramienta de transmisión, conservación y rescate de la memoria colectiva.

El festival fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación
Según resolución Nº 3854.
  
Más información:
cineconurbano@gmail.com
---------------------------------------------
Centro Cultural Padre Mugica
+54 11 6379 5275
 Hipólito Yrigoyen 7923 – Banfield Bs. As.



4 comentarios:

  1. La página viene bastante remolona, asi que los invitamos, tambien a pasar por aqui: http://fecico2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. FECICO: GRACIAS POR EL APORTE!!! LA PÁGINA ESTÁ REMOLONA PORQUE DETRÁS HAY UNA SOLA PERSONA QUE LA SOSTIENE Y EN ESTE MOMENTO ESTÁ ACOMODÁNDOSE EN UN GIRO IMPORTANTE EN SU CARRERA: CAPACITADORA DOCENTE Y DIRECCIÓN DE UNA ESCUELA... TÉNGANME PACIENCIA...YA TOMAREMOS LA RUTA HABITUAL. GRACIAS POR LA FIDELIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchos sabemos lo complicado que se hace mantener una página, mucho más aún cuando se es uno solo y peor cuando estamos en una etapa de proyectos extra-páginas o fuera de la red el cual nos imposibilita el dar cien por ciento de atención a nuestra página. Te entiendo perfectamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. SANTY: Gracias, Santy. Ya volveremos al ruedo.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!