9 mar 2012

ATENCIÓN: AUDICIÓN PARA VIOLINES PARA LA ORQUESTA DE ALMIRANTE BROWN (ENVIADO POR INSP. MARTÍN POY)


 
Audición para violines!! jueves 15/03 a las 18 hs en la casa de la cultura de Alte Brown.
 para integrar la Orquesta de Camara de Alte Brown dirigida por Pablo Agri.
Hola les pido que reenvien este mail a quien pueda estar interesado en tocar en la orquesta de camara, se necesitan violinistas solamente (por ahora).
Sinceramente mando este mail para ayudar a mis compañeros de  la orquesta por que yo este año no puedo estar, y ya hay fechas para tocar!"  Hay una beca por mes de unos 500$ este año(no estoy segura si aumento pero anda por ahi). Los ensayos son dos horas por semanas los dias jueves a las 18 hs en la casa de la cultura de alte brown.
La Orquesta funciona hace 10 años ensayando regularmente una vez por semana y su objetivo es facilitarle a los estudiantes un espacio para la practica orquestal e introducirlos en el repertorio de la musica de camara.tiene conciertos dentro y fuera del partido como tambien conciertos didacticos. 
La orquesta organiza una serie de conciertos muy destacables con solistas de la sinfonica de Bs.AS como con musicos invitados tambien donde a nosotros nos da la oportunidad de tocar con grandes musicos y maestros, como por ej, Luis Roggero(concertino de la sinfonica), Jorge Perez Tedezco(solista de cello de la sinfonica), Susana Rinaldi, Litto Nebia, Leopoldo Federico, etc y muchos otros.
Pablo Agri es el director de esta orquesta donde el tambien toca y a nosotros nos da la experiencia de tocar con alguien como el,un gran musico y buen maestro. 
Para el primer concierto de este año viene el solista de tuba de la sinfonica.
para la audicion: tocar una obra a eleccion y 1er violin de la serenata nocturna(completa).

2 comentarios:

  1. hola yo soy violinista y estoy en la orquesta de el instituto 814 en Lago Puelo...Pero yo viajo a Buenos Aires ,principalmente a Lanus,si me mandan las partituras yo la s estudio sin ningún problema
    me encantaría participar en la orquesta ya que yo nací allí.
    gracias porto su respuesta...

    ResponderEliminar
  2. PARA MARCELO SABAZ: DIRIGITE A LA CASA DE CULTURA DE ALMIRANTE BROWN. ESTE ESPACIO NO PERTENECE A ESTA INSTITUCIÓN. SIMPLEMENTE SE PROMOCIONÓ. SUERTE.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!