21 feb 2012

ARTE VIDEO: CARNAVAL

Esta historia contada a través de los ojos de un niño, es la explicación del por qué el carnaval de lo cotidiano.
Nosotros vivimos constantemente en Carnavales y festejos, pero nunca hacemos énfasis en nuestra cotidianidad y es que en verdad vivimos en un carnaval a diario; donde nuestro rostro pasa a ser la máscara que utilizamos dependiendo de la situación en la que se encuentre el carnaval y en cómo se desarrolle, las hay de todo tipo: las que son por adaptación a conveniencia, por miedo, por tristeza, por soledad, por pensamientos, por sentimientos, por sacrificio, como escudo , por apariencia ante un grupo, por aceptación, por la imagen ideal, en fin en este carnaval de lo cotidiano es donde se encuentra la más variada producción de máscaras a la orden del día.
Éste vídeo solo muestra una pequeña parte de lo que todos somos.

Este video fue producido y dirigido por Luisa Fernanda Ortiz. Estudiante de Artes Visuales del ITM y Editado por Sebastian Gil Giraldo Estudiante de Informática Musical del ITM.

Se realizo este vídeo únicamente con fines educativos y de formación , sin ninguna intención de violar el Copyright.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!