31 dic 2011

¡MUY FELIZ AÑO 2012!

¡Gracias por el acompañamiento!
Con el intento de llegar a todos los que estamos convencidos de que la educación es aún un factor de cambio fundamental para renovar estructuras caducas, por una escuela más inclusiva y plural.
Que en este tiempo de vacaciones podamos descansar, a fin de que el 2012 sea un verdadero campo de creatividad, donde todos juntos podamos colaborar en la construcción de interesantes proyectos .
Nos estaremos rencontrando para la segunda semana de febrero.

¡Les deseo un año pleno de satisfacciones personales!

Alicia.




6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya casi es febrero, espero que todo esté bien, te invito a que vuelvas a publicar tus artículos tan interesantes y si queres pasar por mi blog de viajes, por Argentina........También vengo a recordarte que el día tres se termina la votación….Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. PERSONAS COMUNES (¿Cuál es tu nombre?)...Todo está bien, sólo de vacaciones. Retomo las publicaciones el 13 de febrero. En LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO ACTUALIZARÉ ALGUNOS LINKS DE ESTE ESPACIO. Necesitaba desconectarme de la web...me espera un año de mucha actividad. Paso por tu blog... Gracias por tu fidelidad!!!!Abrazo y que tengas un año magnífico.

    ResponderEliminar
  3. Alicia, recorriendo la categoría te encontré y no pude resistir a comentar 2 cosas:
    1) me llamó mucho la atención el formulario de protección de imágenes de menores de edad, creo que es una buena medida a implementar en numerosos sitios de la red.
    2) me encantó el texto del scroll de "Derecho de los niños a la educación"
    Bueno, nada más, muy completas las dos barras laterales con información y recursos (mi hermana es profesora de pre-escolar en Río Gallegos, le avisaré que aquí dispone de material)
    Muchos saludos, Paula
    (Desde la categoría de Ciencia, pero desde un blog donde predominan el arte y el humor para divulgar)

    ResponderEliminar
  4. ARTE EDUCATIVO LANÚSmiércoles, 01 febrero, 2012

    Muchas gracias, Paula por tu comentario y gracias por recomendarlo. Muy interesante tu blog, atrapante, da ganas de explorarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Alicia. Esto es lo bueno que tiene este concurso, encontrás blogs (y gente detrás de ellos) que valen la pena.
      Saludos, Paula

      Eliminar
  5. La educación es el motor del cambio para que la sociedad mejore.

    Visita mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!