24 may 2011

MAQUETA DEL CABILDO

Exposición en el Centro Cultural Chacra de los Remedios - El proyecto cultural ESCALA URBANA muestra a través del arte la historia y cultura de la ciudad de Buenos Aires y con las sucesivas maquetas de la República Argentina
>

3 comentarios:

  1. Hola estimada ALICIA IPIÑA, agradezco que este mostrando mi trabajo ya que me hes muy dificil lograr promocionarlo. si no hay problema paso mi web para que puedan ver todos los edificio que he realizado hasta el momento.

    agradezco nuevamente por la ayuda de mostrar lo que realizo.

    saludos
    grillo

    mi web http://www.escalaurbana.com.ar

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas:La H es muda no la lean

    saludos Grillo

    ResponderEliminar
  3. ARTE EDUCATIVO LANÚSdomingo, 17 julio, 2011

    Grillo: Te agradezco la página web, donde me llevó al resto de los videos. Buscando un tema que atraviese el arte para una efeméride, que cada vez me resulta más difícil encontrar, me topé con tu video y quedé maravillada. Iré mostrando tu delicioso trabajo y te iré comunicando la fecha de publicación. Gracias por comunicarte. Alicia

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!