29 dic 2010

¡HERMOSA GENTE!...COMISIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DISTRITAL 2010

Se logró el trabajo en equipo equilibrado, cooperativo con compañerismo y solidaridad coordinado por nuestro Inspector Martín Poy. En mi opinión se consolidó el grupo; fue una experiencia interesante, por supuesto; ya hicimos nuestra evaluación donde atacaremos la mejora de nuestras debilidades y trataremos de convertir las fortalezas en otras posibilidades... ¡aja!... lo informará seguramente el Inspector el año próximo.

Compartimos un almuerzo "sin apuros" en "La Quintana" con nuestro Inspector...¡Nos lo debíamos!...¡Y no sacamos ni una foto!¡Qué pena!

¡Garcias por los momentos compartidos!


Comisión: En las fotos de izquierda a derecha; Osvaldo Alejos (Plástica), analía Bazán (Danzas), Nancy Calvo (Plástica), Dalma Escobar (Plástica), Miguel Bigaroni (Teatro), Viviana Maldonado (Danzas), Alicia Ipiña (Plástica) y Romina Carmona (Danzas). Falta en la foto (andaba por ahí...) Diego Diaz (Plástica) y Andrés Ledesma (Música) ausente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!