24 oct 2010

BICENTENARIO: EL GATO ENCADENADO (a pedido de una mamá que los comentarios del blog)

El gato encadenado es una danza nativa argentina. Es una variante del gato (danza).


Se baila en cuarto y con castañetas, salvo el tramo de cadena.

Coreografía: vuelta entera, giro, contragiro, cadena corrida, con un giro de de las damas al final; media vuelta; cadena corrida; giro final.

Variante: Giro de las damas. Cadena corrida, y giro de las damas en los últimos compases. Zapateo y zarandeo. Media cadena y giro de las damas en los últimos dos compases.Zapateo y zarandeo. Giro de las damas como al comienzo.

La segunda parte es igual que la primera.

6 comentarios:

  1. Great work keep it coming, best blog on earth

    cheap cialis

    ResponderEliminar
  2. Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

    paxil

    ResponderEliminar
  3. ARTE EDUCATIVO LANÚSviernes, 29 abril, 2011

    Woyujune, dice, según el traductor y la interpretación mis primitivos conocimientos del idioma inglés que es el "mejor blog de la tierra", algo así como que tiene una lectura interesante, que es un gran trabajo y le ha sido de utilidad para trabajos de la universidad.WOYUJUNE GRACIAS COMUNICARTE Y MANIFESTAR TU APRECIACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. ARTE EDUCATIVO LANÚSviernes, 29 abril, 2011

    Woyujune, dice, según el traductor y la interpretación por mis primitivos conocimientos del idioma inglés que es el "mejor blog de la tierra", algo así como que tiene una lectura interesante, que es un gran trabajo y le ha sido de utilidad para trabajos de la universidad.WOYUJUNE GRACIAS COMUNICARTE Y MANIFESTAR TU APRECIACIÓN.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!