7 feb 2010

EN VÍSPERAS DE UN NUEVO AÑO LECTIVO

¡HOLA, GENTE! ¿Cómo están?
 Aquí estoy de vuelta para que podamos compartir un nuevo año, un nuevo reto.

Seguramente contaremos con el aliento, la fuerza renovada de todos los que "hacemos" Arte Educativo Lanús, para seguir el camino trazado; con el respeto del otro que está, que no vemos; pero que existe.

Espero que este blog nos ayude a convertir nuestros objetivos en responsabilidades.

¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!

Para reanudar la actividad quiero compartir este video, que me lleva a recordar las palabras de la Inspectora Graciela Martín en entradas del año anterior:
" (...)
¿Y qué es el arte, sino aquéllo que crea el hombre-el niño- y logra con-movernos hasta las tripas? Si el corazón se acelera, si las palmas surgen, si nuestros pies empiezan a moverse aunque estemos sentados y compuestos, si miramos y los ojos se nos llenan de imágenes que nos trasladan a otras imágenes, si podemos imaginar las manos del chiquito que moldeó esa escultura y nos asombramos, y nos maravillamos...estamos (lo dice un lego) ante el ARTE. No importa entender, importa CON-MOVERSE. (...)"
Creo que este bebé puede dar crédito al pensamiento de Graciela.  Al papá o adulto que está por detrás le causa risa, a mí me maravilla lo que la música y la danza  produce en él... Veánlo y luego comenten...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!