24 oct 2009

ESTAMOS MUY CONTENTOS

Alegria Pictures, Images and Photos En nombre de mis compañeros de la Comisión Distrital quiero compartir la satisfacción que sentimos por los resultados de estas tres jornadas compartidas en la Muestra Distrital de Educación Artística y esperamos lo hayan pasado tan bien como nosotros.
Desde nuestro lugar queremos FELICITAR A TODOS LOS CHICOS donde en más de un caso nos dejaron con la boca abierta.
Queremos agradecer a la Inspectora de Primaria Graciela Martín por el tiempo compartido, la colaboración no siendo del "palo", como ella dice, y la "buena onda"; al plantel del resto de Inspectores que no acompañó en las seis aperturas, y a todos los compañeros que por detrás no dieron una mano cubriendo espacios, cuidando nuestras pertenencias, colaborando: Nancy Calvo, Silvana Baroli, María Cecilia García, Ana Belén Rodríguez que sacó fotos y se responsabilizó de mis alumnos de la SB 18, del mismo modo que Silvia Rodriguez y las preceptoras Mónica y Miriam de SB Nº17. Un GRACIAS GIGANTE a Jere, mi ex alumno de SB 35, que como siempre está al pie del cañón y me dió una mano importante con el armado del stand de la 35 que por requerimientos de la Comisión debimos armarlo a primera hora del miércoles.
Mis felicitaciones a mis alumnos que asistieron en forma independiente: SB Nº7, y EEM Nº4 y seguramente mis compañeros Osvaldo, Miguel Angel, Dalma y Diego puedan reconocer a otras personas del cual les ofrezco el espacio.
Les comentamos que desde la Comisión ya estamos pensando en algunos reajustes para la mejora del evento, que en en la evaluación correspondiente se las comentaremos a nuestro Inspector.
Sería bueno que aporten ideas (¡críticas que construyan!) para analizar la viabilidad para las mejoras en la organización.

Quedamos molidos... pero contentos y con profundas satisfacciones...
alegria Pictures, Images and Photos

Y me despido... porque las mujeres de esta comisión... dejamos esta semanas nuestras casas... UN DE-SAS-TRE.

Cariños a todos y que se repita en el 2010, con ésta o una nueva comisión.


A la brevedad: Se postearán cada una de los diseños de tapa con su identificación y cantidad de votos... Hay que darle tiempo a Miguel para que reduzca el peso de cada foto y la envíe.
Del mismo modo que las del evento... TODO LLEGARÁ... Y PODRÁN REVIVIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!