6 sept 2009

DANIEL MAURIZIO, UN PROFE DE TITERES CON GRAN TALENTO

Conocí a Daniel siendo directora del Nivel Primario de un colegio privado, allá por el año 2002...De forma casual, buscando en la web, me es grato encontrar su página.  Los invito a explorarla, descubrirán a un docente del títere excepcional... léan su fundamentación del títere en la educación, si los conmueve... no se imaginan lo que consigue en las aulas con los chicos... y no quiero imaginarme habiendo adquirido experiencia, ya que por aquel entonces recién empezaba... Sin embargo les puedo asegurar que aprendí mucho de él.
Es nativo de Lanús, actualmente se encuentra residiendo en Córdoba,  pero ARTE EDUCATIVO LANÚS acaba de convocarlo para la participación en este espacio.
Daniel, fue un placer conocerte y un alegrón reecontrarte.
Alicia.

Para ver su página hacé clic aquí:

http://www.titeresyeducacion.freeservers.com 
y www.arboltitiritero.blogspot.com 

Las fotos fueron copiadas de su página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!