25 dic 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

La sagrada familia de Salvador Dalí. 
Esta fue una tarjeta de navidad encargado por distintivo en 1959., colección - Dali.com/ The Salvador Dali Society ®. Actualmente el préstamo a la Wag Museo en winnipeg Canadá.

24 dic 2014

LA NAVIDAD, SEGÚN LAS POSIBLES MIRADAS DE DISTINTOS DIRECTORES DE CINE

La escena es casi la misma. La familia despertando el 25 de diciembre para celebrar laNavidad junto al arbolito y descubrir qué regalos dejó Papá Noel. Sin embargo este grupo de actores intentó demostrar las distintas miradas que tendrían varios de los grandes directores de cine de la historia sobre esta situación.

El resultado quedó plasmado en un video al que llamaron "Los autores de la Navidad". Allí utilizan recursos cinematográficos de Steven Spielberg, Sergei Eiseinstein, Wes Anderson, Woody Allen, Lars Von Trier, Martin Scorsese, Michael Moore, Stanley Kubrick, Werner Herzog y Baz Luhrmann.

Con mucho humor, cada uno de los actores fue plasmando el modo en el que los directores hubieran querido que personificaran a sus respectivos personajes.  

En el cortometraje, que publicó The Huffington Post, es una realización de Fourgrounds Mediajunto a la compañía teatral Suitcase in Point.

Mirá el video:

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!